Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service

Presenta un estudio sistemático de los factores más relevantes que influyen en la creación de un Plan de mercado que permita el posicionamiento de una empresa comercializadora de software que aún está en la etapa de incubación. Describe un Plan estratégico utilizando la herramienta PLASIS de...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Centeno Silva, Lucía Valeria, Guevara Aburto, Valezca Consuelo, Ticay Williams, Marylin de los Ángeles
Other Authors: Tutor: Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2008
Subjects:
Description
Summary:Presenta un estudio sistemático de los factores más relevantes que influyen en la creación de un Plan de mercado que permita el posicionamiento de una empresa comercializadora de software que aún está en la etapa de incubación. Describe un Plan estratégico utilizando la herramienta PLASIS de ingeniería de sistemas la cual permite determinar las estrategias más acertadas para alcanzar los objetivos planteados. Detalla el presupuesto correspondiente al plan estratégico, así como también el también el estado de resultado y su VPN que determina la viabilidad o no del mismo.
Item Description:Contiene: anexos, glosario e Incluye: CD.
Physical Description:218 p. :il.