Plan de Marketing para la Empresa Magic Software Service
Presenta un estudio sistemático de los factores más relevantes que influyen en la creación de un Plan de mercado que permita el posicionamiento de una empresa comercializadora de software que aún está en la etapa de incubación. Describe un Plan estratégico utilizando la herramienta PLASIS de...
Main Authors: | Centeno Silva, Lucía Valeria, Guevara Aburto, Valezca Consuelo, Ticay Williams, Marylin de los Ángeles |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2008
|
Subjects: |
Similar Items
-
Propuesta de plan de marketing para la empresa prefabricados de Nicaragua S.A
by: Bejarano Núñez, Vanessa Raquel, et al.
Published: (2010) -
International marketing strategies : how to build international market share
by: Wiklund, Erik
Published: (1987) -
Distribución comercial
by: Díaz de Castro, Enrique
Published: (1997) -
Administración de servicios estrategias de marketing, Operaciones y recursos humanos
by: Mullins, John W.
Published: (2004) -
Canales de marketing y distribución comercial el más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado relacional de los canales de marketing
by: Pelton, Lov E., et al.
Published: (1999)