Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S.A para aumentar su participación en el mercado

Presenta un Plan de mercadotecnia a la Empresa Ecomateriales el cual constituye el desarrollo de estrategias de mercado, para la comercialización del bloque de la empresa. Evalúa el entorno de la empresa analizando su ambiente interno así como los retos que enfrenta el entorno externo del sector...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Moreno Calero, Eveling del Carmen, Navarro Cruz, Obdulio Antonio, Mairena Marenco, Ramón Enrique
Other Authors: Tutor: Morgan Espinoza, Ramon Alberto
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2008
Subjects:
Description
Summary:Presenta un Plan de mercadotecnia a la Empresa Ecomateriales el cual constituye el desarrollo de estrategias de mercado, para la comercialización del bloque de la empresa. Evalúa el entorno de la empresa analizando su ambiente interno así como los retos que enfrenta el entorno externo del sector de la construcción para mejorar su participación en el mercado. Las estrategias planteadas para el desarrollo empresarial hacen referencia al crecimiento, el cual no solo debe ser hacia dentro de la empresa, sino que también hacia fuera de la misma forma que la cuota de mercado aumente en el período establecido.
Item Description:Contiene: anexos e Incluye: CD.
Physical Description:57 p. :il.