Plan de marketing de la Empresa Ecomateriales S.A para aumentar su participación en el mercado
Presenta un Plan de mercadotecnia a la Empresa Ecomateriales el cual constituye el desarrollo de estrategias de mercado, para la comercialización del bloque de la empresa. Evalúa el entorno de la empresa analizando su ambiente interno así como los retos que enfrenta el entorno externo del sector...
Main Authors: | Moreno Calero, Eveling del Carmen, Navarro Cruz, Obdulio Antonio, Mairena Marenco, Ramón Enrique |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Morgan Espinoza, Ramon Alberto |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2008
|
Subjects: |
Similar Items
-
Fundamentos de marketing
by: Armstrong, Gary, et al.
Published: (2013) -
Fundamentos de marketing
by: Armstrong, Gary
Published: (2013) -
Los 10 pecados capitales del Marketing. Indicios y soluciones
by: Kotler, Philip
Published: (2004) -
Fundamentos de marketing
by: Armstrong, Gary
Published: (2013) -
Fundamentos de marketing
by: Jobber, David, et al.
Published: (2007)