Plan estratégico de mercadotecnia de la cooperativa Pecuaria Servicios de Productores de Occidente R.L, (COPESEPROC – R. L) para la comercialización de quesos en la ciudad de León

El eje fundamental de la investigación lo constituye el desarrollo de un plan estratégico de mercadotecnia de la COPESEPROC - RL, para la comercialización de quesos en la ciudad de León, aplicando la metodología investigativo descriptiva con el que se pretende comercializar tres variedades de q...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Róbelo Jirón, Bernardo Antonio, Serrano Valverde, Karina Valeska, Solano López, Nairobi Bernardo
Other Authors: Tutor: Caldera Alfaro, Mario José
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2005
Subjects:
Description
Summary:El eje fundamental de la investigación lo constituye el desarrollo de un plan estratégico de mercadotecnia de la COPESEPROC - RL, para la comercialización de quesos en la ciudad de León, aplicando la metodología investigativo descriptiva con el que se pretende comercializar tres variedades de queso monolique, fresco y quesillo. Presenta un análisis del sector lácteo, determina las perspectivas de crecimiento del mercado, brinda una visión global que permita realizar planes de desarrollo a largo plazo. Analiza de forma ordenada y sistemática la situación actual por lo que atraviesa la cooperativa y contribuye a establecer objetivos y alternativas de solución, a través de un diagnóstico completo de la empresa en el cual describen de manera específica las áreas y los recursos con los cuales cuenta la cooperativa como base para el desarrollo del plan. Analiza las fortalezas y oportunidades para contrarrestar los efectos de las debilidades interna y amenazas del entorno con lo cual ayudara establecer estrategias que respondan a cada uno de los objetivos planteados en el enfoque sistemático.
Item Description:Contiene: anexos.
Physical Description:317 p. :il.