Plan estratégico de mercadotecnia de la cooperativa Pecuaria Servicios de Productores de Occidente R.L, (COPESEPROC – R. L) para la comercialización de quesos en la ciudad de León
El eje fundamental de la investigación lo constituye el desarrollo de un plan estratégico de mercadotecnia de la COPESEPROC - RL, para la comercialización de quesos en la ciudad de León, aplicando la metodología investigativo descriptiva con el que se pretende comercializar tres variedades de q...
Main Authors: | Róbelo Jirón, Bernardo Antonio, Serrano Valverde, Karina Valeska, Solano López, Nairobi Bernardo |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Caldera Alfaro, Mario José |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2005
|
Subjects: |
Similar Items
-
Quesos del mundo
by: Nantet, Bernard
Published: (1994) -
Elaboración de queso fresco con vegetales
by: Salazar Sánchez, Ramiro, et al.
Published: (2008) -
Proyecto de inversión agroindustrial de una planta procesadora de queso en el municipio de Acoyapa
by: Lagos García, Ernesto Carlos
Published: (2010) -
Determinación de la efectividad del ácido propionico y cloruro de sodio en la preservación y almacenamiento de quesos
by: Luna Robles, Roberto Carlos
Published: (2000) -
Determinación de la efectividad del acido propionico y cloruro de sodio en la preservación y almacenamiento de quesos
by: Luna Robles, Roberto Carlos
Published: (2000)