Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de Starline en la ciudad de Managua

Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar el purificador de agua ECONO - MATIC de starline en la ciudad de Managua que es un producto de alta calidad y que por diversas apreciaciones de la gerencia de starline está dirigido a segmentos de la población que ha sido catalogada co...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Zúniga Palacios, Graciela Scarleth, Pupiro Aburto, Ericka Mercedes, Montiel Morales, Wendy Yahaira
Other Authors: Tutor: Guillén Navarrete, Héctor Reynaldo
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2005
Subjects:
Description
Summary:Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar el purificador de agua ECONO - MATIC de starline en la ciudad de Managua que es un producto de alta calidad y que por diversas apreciaciones de la gerencia de starline está dirigido a segmentos de la población que ha sido catalogada como clase media, media alta y alta. Presenta un estudio del producto en términos de presentación calidad, garantía, publicidad y precios, así como las características del consumidor, aborda propuestas estratégicas que ayuden a aumentar el resultado de ventas de los purificadores de agua. Propone un sistema de precios que asegure una relación costo - beneficio adecuado que garantice un incremento en las ventas.
Item Description:Curso de titulación en mercadotecnia estratégica para desarrollo empresarial.
Physical Description:62 p. :il.