Elaboración de un Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar la línea de purificadores de Starline en la ciudad de Managua
Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar el purificador de agua ECONO - MATIC de starline en la ciudad de Managua que es un producto de alta calidad y que por diversas apreciaciones de la gerencia de starline está dirigido a segmentos de la población que ha sido catalogada co...
Main Authors: | Zúniga Palacios, Graciela Scarleth, Pupiro Aburto, Ericka Mercedes, Montiel Morales, Wendy Yahaira |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Guillén Navarrete, Héctor Reynaldo |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2005
|
Subjects: |
Similar Items
-
Estudio de pre-factibilidad de una planta procesadora y comercializadora de filtros purificadores para agua potable, en el departamento de Managua
by: García Flores, Otoniel Enrique, et al.
Published: (2019) -
Mercadotecnia
by: Kotler, Philip
Published: (1996) -
Mercadotecnia
by: Kotler, Philip
Published: (1996) -
Curso de mercadotecnia
by: McDaniel, Carl
Published: (1986) -
Administración en mercadotecnia
by: Davis, Kenneth
Published: (1988)