Mejoramiento de los servicios de la oficina atención al cliente del INAA

Presenta un diagnóstico realizado a la oficina de atención al cliente que incluyo entre otros aspectos, revisión de los procedimientos, estructura organizativa, encuestas a los clientes etc. Así se presenta una propuesta que incluye, plan de mejoramiento del proceso de atención a los reclamos d...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Báez de Trinidad, Marvin Antonio, González Castro, Silvio José., García Alvares Tostado, Ángel Guillermo
Other Authors: Tutor: García Guevara, Roger Alberto
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2012
Subjects:
Description
Summary:Presenta un diagnóstico realizado a la oficina de atención al cliente que incluyo entre otros aspectos, revisión de los procedimientos, estructura organizativa, encuestas a los clientes etc. Así se presenta una propuesta que incluye, plan de mejoramiento del proceso de atención a los reclamos de INAA, propuesta de mejora de la cultura organizacional que contempla la definición de la política de calidad.
Item Description:Contiene: anexos e Incluye: CD.
Physical Description:56 p. :il.