Propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el Hospital Antonio Lenin Fonseca

Presenta un plan de mejoramiento que ayude a perfeccionar el proceso de atención que se brinda en los diferentes servicios de atención en la consulta externa en el hospital Antonio Lenin Fonseca, contiene un diagnóstico del proceso de atención y formulación de estrategias para mejorar el servic...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: García Grádiz, Karen Jissele, Mena Dávila, Martha Lorena
Other Authors: Tutor: Siles Huerta, José Manuel
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2010
Subjects:
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100 1 |a García Grádiz, Karen Jissele 
100 1 |b Mena Dávila, Martha Lorena 
245 1 0 |a Propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el Hospital Antonio Lenin Fonseca 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2010 
300 |a 78 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos e Incluye: CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2010. 
520 3 |a Presenta un plan de mejoramiento que ayude a perfeccionar el proceso de atención que se brinda en los diferentes servicios de atención en la consulta externa en el hospital Antonio Lenin Fonseca, contiene un diagnóstico del proceso de atención y formulación de estrategias para mejorar el servicio de consulta externa. 
650 7 |a RELACIONES CON LOS CLIENTES 
650 7 |b SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 
650 7 |c DIAGNOSTICO - CÉRVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - HOSPITAL 
650 7 |d CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN 
700 1 |a Tutor:  |b Siles Huerta, José Manuel 
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991 |a TESIS 
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