Propuesta de mejora al proceso de atencional la cliente en pinturas Chale

Presenta una propuesta para elevar la eficiencia, eficacia y efectividad del proceso de atención al cliente en el centro de pinturas chale, contiene diagnóstico del servicio actual y las estrategias para agilizar el proceso de atención al cliente.

Bibliographic Details
Main Authors: Gutiérrez Caldera, Sinkler José, Castro Palacios, Michael Alexander., Mairena Alemán, Jorge Isaac
Other Authors: Tutor: García Guevara, Roger Alberto
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2010
Subjects:
LEADER 01251nam a2200277Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP T.Mon 658.812 G984 
041 |a spa 
082 |a T.Mon 658.812 G984 
100 1 |a Gutiérrez Caldera, Sinkler José 
100 1 |b Castro Palacios, Michael Alexander. 
100 1 |c Mairena Alemán, Jorge Isaac 
245 1 0 |a Propuesta de mejora al proceso de atencional la cliente en pinturas Chale 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2010 
300 |a 41 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2010. 
520 3 |a Presenta una propuesta para elevar la eficiencia, eficacia y efectividad del proceso de atención al cliente en el centro de pinturas chale, contiene diagnóstico del servicio actual y las estrategias para agilizar el proceso de atención al cliente. 
650 7 |a SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - PINTURA CHALE 
650 7 |b DIAGNÓSTICO - SERVICIO AL CLIENTE 
650 7 |c PLAN ESTRATÉGICO - SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 
650 7 |d CALIDAD DE SERVICIOS - RELACIONES CON CLIENTES - EMPRESA PINTURAS CHALE 
700 1 |a Tutor:  |b García Guevara, Roger Alberto 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 18752