Propuesta de mejora al proceso de atencional la cliente en pinturas Chale
Presenta una propuesta para elevar la eficiencia, eficacia y efectividad del proceso de atención al cliente en el centro de pinturas chale, contiene diagnóstico del servicio actual y las estrategias para agilizar el proceso de atención al cliente.
Main Authors: | Gutiérrez Caldera, Sinkler José, Castro Palacios, Michael Alexander., Mairena Alemán, Jorge Isaac |
---|---|
Other Authors: | Tutor: García Guevara, Roger Alberto |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2010
|
Subjects: |
Similar Items
-
Manual de calidad en los procesos de servicio de atención al cliente en el área de bodega de la empresa DIINSA S.A
by: Vargas Munguía, Franklin José
Published: (2010) -
Plan estratégico de servicio de atención al cliente de la empresa BOMONSA en Managua
by: Calero López, Jessenia María, et al.
Published: (2009) -
Plan de atención al cliente de coctelería los Chilamates en el distrito II de la ciudad de Managua para el segundo semestre del año 2010
by: Jirón López, Xóchitl Milagros, et al.
Published: (2010) -
Elaboración de un plan de mejora para los departamentos de ventas, cobranza y operaciones de la empresa claro Tv a partir del análisis de las quejas del departamento de atención al cliente
by: Báez Estrada, Martin Isaac, et al.
Published: (2010) -
Propuesta de un Plan estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente de Personal comunication system PCS digital
by: Sotelo Flores, Tania, et al.
Published: (2005)