Propuesta de un sistema de gestión de calidad e el servicio del restaurante La Taquiza

Presenta un sistema de gestión de la calidad para la atención al cliente en el restaurante la Taquiza. Determina mediante las observaciones, las principales irregularidades y deficiencia que contribuyan a la problemática que muestra en el restaurante en la calidad del servicio al cliente. Descri...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Montiel Dávila, Silvia María, Moraga Pérez, Martha Cecilia
Other Authors: Tutor: Salgado Escoto, Liboria del C.
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2006
Subjects:
Description
Summary:Presenta un sistema de gestión de la calidad para la atención al cliente en el restaurante la Taquiza. Determina mediante las observaciones, las principales irregularidades y deficiencia que contribuyan a la problemática que muestra en el restaurante en la calidad del servicio al cliente. Describe los procesos actuales que regulan la atención al cliente, propone procedimientos más claros, sencillos y eficaces que contribuyen al mejoramiento en la atención al cliente. Establece normas para la manipulación higiénica de los alimentos.
Item Description:Contiene: anexos e Incluye: CD.
Physical Description:131 p. :il.