Plan estratégico de Publicidad y Promoción para el período 2008 en la Empresa Ensalada's
Presenta un Plan estratégico de publicidad y promoción en la empresa ensalada's el cual contribuye a mejorar la situación actual de la empresa, para ello se realizó un diagnóstico situacional, el cual es un proceso de generación de información que permite conocer las variables internas y...
Main Authors: | López Madrigal, Ericka María, Valenzuela Zamora, Heylin Elisa, Valverde Aguirre, Karla Vanessa |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2008
|
Subjects: |
Similar Items
-
Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010
by: Zeledón Jean, Hazel Lorena, et al.
Published: (2009) -
Plan de publicidad y promoción para comercial Richardson Pounge para el periodo octubre 2004 - septiembre 2005
by: Salinas Quintero, Medardo, et al.
Published: (2004) -
Publicidad Principios y Prácticas
by: Wells, William, et al.
Published: (1996) -
Plan estratégico de publicidad para el programa patrimonio hoy de la Célula Batahola Sur
by: Solís Medal, Esperanza del Socorro, et al.
Published: (2017) -
Plan estratégico institucional para Óptica Nicaragüense S.A
by: Arévalo Jara, Gaynell Mercedes, et al.
Published: (2005)