Diseño de unidad didáctica con enfoque socio constructivista utilizando el estudio de casos como técnica didáctica para la resolución de problemas en la asignatura de Ingeniería de software I de la carrera de Ingeniería en Computación de la Universidad Nacional de Ingeniería

Presenta propuesta de diseño de unidad didáctica con enfoque socio constructivista utilizando el estudio de casos como técnica didáctica para la resolución de problemas en la asignatura de Ingeniería de software I, el desarrollo de habilidades en la resolución de problemas que involucren sist...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Norori Paguaga, Verónica
Other Authors: Tutor: Tenorio López, Sandra del Socorro
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2010
Subjects:
Description
Summary:Presenta propuesta de diseño de unidad didáctica con enfoque socio constructivista utilizando el estudio de casos como técnica didáctica para la resolución de problemas en la asignatura de Ingeniería de software I, el desarrollo de habilidades en la resolución de problemas que involucren sistemas de información, se analiza la forma de planificación didáctica y las estrategias de enseñanza aprendizaje que se aplican en la asignatura.
Item Description:Contiene: anexos.
Physical Description:110 p. :il.