Modelo de gestión del servicio de despacho y recepción de devolución a reparto, en la empresa Coca Cola FEMSA
La investigación consiste en una propuesta de modelo de gestión del servicio de despacho y recepción de devolución a reparto, en la empresa Coca Cola FEMSA, Nicaragua. Para esto se realizó un diagnóstico situacional del modelo de gestión del servicio actual que el área de operaciones brinda...
Main Author: | Sánchez Galán, Yasser Enrique |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Zuniga Morales, Gonzalo de Jesús |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2019
|
Subjects: |
Similar Items
-
Modelo logístico de despacho de rutas de reparto para la zona de Managua en Coca Cola Femsa
by: Vásquez Méndez, Claudia Lucía, et al.
Published: (2016) -
Modelo de Route to Market para la empresa Coca-Cola FEMSA en el municipio de ciudad Darío, departamento de Matagalpa
by: García Blasio, Atalia Margarita, et al.
Published: (2019) -
Propuesta de modelo de liderazgo del área de Operaciones en Coca Cola FEMSA
by: García González, Walter Lorenzo, et al.
Published: (2016) -
Valoración de propuesta de diseño de un sistema de ventas en línea del supermercado La Familia
by: Téllez Sánchez, David Antonio, et al.
Published: (2011) -
Analizar el nivel de satisfacción del servicio en el municipio de Ciudad Sandino de la empresa de Telecomunicaciones COOTEL en un periodo de 6 meses de enero a junio del 2019 y si este está por debajo del 70% realizar una propuesta de mejora
by: Areas Jarquín, Fernando Asunción
Published: (2019)