Creación del Área de Gerencia de Servicio para Hotel Cuatro Estrella S.A

Presenta una creación de una Gerencia de Servicio, que se encargue de administrar la calidad en los servicios brindados y que proponga mecanismos para mejorar la calidad e identificar las acciones que generen problemas en la satisfacción de los clientes, además presenta un diagnóstico situaciona...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Vélez Durán, José Antonio, Gutiérrez Ubau, Julio César
Other Authors: Tutor: Sequeira Hernández, José Manuel
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2016
Subjects:
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008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUSB/ M.Mon 658.812 V436 
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082 |a M.Mon 658.812 V436 
100 1 |a Vélez Durán, José Antonio 
100 1 |b Gutiérrez Ubau, Julio César 
245 1 0 |a Creación del Área de Gerencia de Servicio para Hotel Cuatro Estrella S.A 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2016 
300 |a 111 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos e Incluye: CD. 
502 |a Tesis (Máster en Gestión Empresarial) - UNI, 2016. 
520 3 |a Presenta una creación de una Gerencia de Servicio, que se encargue de administrar la calidad en los servicios brindados y que proponga mecanismos para mejorar la calidad e identificar las acciones que generen problemas en la satisfacción de los clientes, además presenta un diagnóstico situacional para conocer la realidad del Hotel, aplicando el análisis Pestel. 
650 7 |a RELACIONES CON LOS CLIENTES 
650 7 |b  ATENCION AL CLIENTE 
650 7 |c  CALIDAD DEL SERVICIO 
650 7 |d  ADMINISTRACION DEL SERVICIO 
700 1 |a Tutor:  |b Sequeira Hernández, José Manuel 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 19509