Implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa Gextiona S.A

Presenta el desarrollo e implementación de un sistema web de cobro para administrar la información de cobros y se configuro un servidor asterisk para la administración de las llamadas telefónicas. Por esto implementar un sistema de información en una compañia, brinda la posibilidad de obtener...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Mejía Díaz, Jorge Luis, Cajina Cárdenas, Cesar Antonio
Other Authors: Tutor: Flores, Fernando
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2020
Subjects:
LEADER 01330nam a2200289Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUSB/ Mon 005.1 M516 
041 |a spa 
082 |a Mon 005.1 M516 
100 1 |a Mejía Díaz, Jorge Luis 
100 1 |b Cajina Cárdenas, Cesar Antonio 
245 1 0 |a Implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa Gextiona S.A 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2020 
300 |a 133 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos y CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero en Computación) - UNI, 2020. 
520 3 |a Presenta el desarrollo e implementación de un sistema web de cobro para administrar la información de cobros y se configuro un servidor asterisk para la administración de las llamadas telefónicas. Por esto implementar un sistema de información en una compañia, brinda la posibilidad de obtener grandes ventaja, incrementar la capacidad de organización de la empresa y tornar de esta manera los priocesos de una empresa competitividad. 
650 7 |a SISTEMA WEB 
650 7 |b  ANALISIS Y DISEÑO WEB 
650 7 |c  SOFTWARE 
650 7 |d  COMUNICACIONES 
650 7 |e  SERVICIO AL CLIENTE 
650 7 |f  DATOS ELECTRONICOS 
700 1 |a Tutor:  |b Flores, Fernando 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 19687