Implementación de un sistema web de cobro y servidor de llamadas asterisk en le empresa Gextiona S.A
Presenta el desarrollo e implementación de un sistema web de cobro para administrar la información de cobros y se configuro un servidor asterisk para la administración de las llamadas telefónicas. Por esto implementar un sistema de información en una compañia, brinda la posibilidad de obtener...
Main Authors: | Mejía Díaz, Jorge Luis, Cajina Cárdenas, Cesar Antonio |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Flores, Fernando |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2020
|
Subjects: |
Similar Items
-
Propuesta de sistema Web de Gestión de Cobros para la Dirección Nic.ni SISNIC
by: Rodríguez Orozco, Kevin Ulises
Published: (2017) -
Sistema Web de Administración del parque vehicular de la Empresa Portuaria Nacional (EPN): FLEET SERVICE
by: Ramírez de Arellano Castrillo, Kevin Euclides, et al.
Published: (2021) -
Propuesta de un modelo para la gestión de incidencias y peticiones de bitácoras y requerimientos solicitados a la Unidad de Control de Calidad de la Dirección de Informática y Sistemas
by: Sánchez Munguía, Jennifer del Socorro
Published: (2019) -
Instalación del primer servidor Web en Nicaragua
by: Chow Archibold, Stephany
Published: (1995) -
Diagnóstico y mejoras al Proceso Administrativo de reclamaciones y quejas en la Gerencia de Servicio al Cliente de Banco Personal, S.A
by: Vargas Durán, Nora Emilia, et al.
Published: (2015)