Video juego educativo en 3D para dispositivos móviles android, para el aprendizaje de la lógica de programación para los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación primera y segundo año

El trabajo presenta el desarrollo de un videojuego educativo en 3D para dispositivos móviles android, para el aprendizaje de la lógica de Programación para los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación de primero y segundo año.

Bibliographic Details
Main Authors: García Hernández, Isidro Antonio, Galán Huembes, Manuel Adalberto
Other Authors: Tutor: Silva Lizano, Grevin Alexander
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2019
Subjects:
LEADER 01275nam a2200277Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUSB/ Mon 006.6 G216 
041 |a spa 
082 |a Mon 006.6 G216 
100 1 |a García Hernández, Isidro Antonio 
100 1 |b Galán Huembes, Manuel Adalberto 
245 1 0 |a Video juego educativo en 3D para dispositivos móviles android, para el aprendizaje de la lógica de programación para los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación primera y segundo año 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2019 
300 |a 71 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos y CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero en Computación) - UNI, 2019. 
520 3 |a El trabajo presenta el desarrollo de un videojuego educativo en 3D para dispositivos móviles android, para el aprendizaje de la lógica de Programación para los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación de primero y segundo año. 
650 7 |a JUEGOS INTERACTIVOS 
650 7 |b  VIDEOS JUEGOS EDUCATIVOS 
650 7 |c  SISTEMAS DE REPRESENTACION TRIDIMENSIONAL 
650 7 |d  JUEGOS DIGITALES 
650 7 |e  DESARROLLO DE SOFTWARE 
700 1 |a Tutor:  |b Silva Lizano, Grevin Alexander 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 19859