Video juego educativo en 3D para dispositivos móviles android, para el aprendizaje de la lógica de programación para los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación primera y segundo año
El trabajo presenta el desarrollo de un videojuego educativo en 3D para dispositivos móviles android, para el aprendizaje de la lógica de Programación para los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Computación de primero y segundo año.
Main Authors: | García Hernández, Isidro Antonio, Galán Huembes, Manuel Adalberto |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Silva Lizano, Grevin Alexander |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2019
|
Subjects: |
Similar Items
-
Enciclopedia práctica de la Informática aplicada : Como construir juegos de aventura
by: Alfonseca, Manuel
Published: (1986) -
ZX spectrum (Ts 2068) diseño y programación de juegos.
by: William, Noel
Published: (1985) -
Enciclopedia práctica de la Informática Aplicada : Juegos inteligentes en microordenadores : volumen 7
by: España. Astudillo Pacheco
Published: (1986) -
Los primeros pasos en matemáticas : 1. lógica y juegos lógicos.
by: Dienes, Z. P.
Published: (1981) -
Fichas perforadas a través de los conjuntos, la lógica y la numeración.
by: Colomb, J.
Published: (1973)