Implementación de un Sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) para compra de ganado usando la plataforma Salesforce y el modelo de desarrollo en cascada para la empresa MACESA (Matadero Central, SA)
Presenta los alcances técnicos y aspectos tecnológicos, que detallan y contextualizan la implementación del sistema de gestión de relaciones con el cliente, además del impacto técnico, económico y social que representa para la empresa el sistema a implementar.
Main Author: | Cerda Valle, Carlos Alberto |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Valle Izaguirre, Flor de María |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2021
|
Subjects: |
Similar Items
-
Implementación de sistema de gestión de relaciones con el cliente CRM para compra y venta de vehículos usando la plataforma Salesforce y la metodología de desarrollo en cascada para la empresa Auto Lote El Chele
by: Santamaría Flores, Mike Stanley
Published: (2023) -
Propuesta de implementación de una estrategia CRM (Gestión de las Relaciones con los clientes) en La Empresa VERSATEC
by: Lezama Obando, Jadbin Leonardo
Published: (2014) -
Evaluación de la productividad del área comercial y logística de la empresa EQUIPSA Nicaragua, al implementar una estrategia de administración de relación con los clientes CRM
by: Merlos Fonseca, Kevin Uriel, et al.
Published: (2019) -
Obtención de queratina cosmética a partir de cascos de bovino empleados como desecho del proceso productivo del Matadero Central S.A. MACESA
by: Gutiérrez Rodríguez, Katherine Nazareth, et al.
Published: (2019) -
Manual de calidad del proceso de evaluación de la harina de carne y hueso en el área de subproductos del Matadero Central MACESA.
by: Vegas Castro, Carlos Enrique, et al.
Published: (2011)