Plan maestro y anteproyecto arquitectónico de Centro Educativo Primaria-Secundaria con criterios bioclimáticos para niños con discapacidad auditiva en la ciudad de Managua, Nicaragua

El estudio consiste en un instrumento de investigación para desarrollar la propuesta de Plan Maestro y Anteproyecto Arquitectónico de Centro Educativo Primaria - Secundaria con Criterios Bioclimáticos para niños con discapacidad auditiva en la ciudad de Managua, para brindar apoyo a la educació...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Coleman Beer, Chris Dexter, González García, Katherine Rebeca, Molina Baltodano, Jatniel Jonathan
Other Authors: Tutor: Rodríguez Rodríguez, Antonio Orlando
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2022
Subjects:
LEADER 01477nam a2200289Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUSB/ Mon 727 C692 
041 |a spa 
082 |a Mon 727 C692 
100 1 |a Coleman Beer, Chris Dexter 
100 1 |b González García, Katherine Rebeca 
100 1 |c Molina Baltodano, Jatniel Jonathan 
245 1 0 |a Plan maestro y anteproyecto arquitectónico de Centro Educativo Primaria-Secundaria con criterios bioclimáticos para niños con discapacidad auditiva en la ciudad de Managua, Nicaragua 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2022 
300 |a 175 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos y CD. 
502 |a Tesis (Arquitecto) - UNI, 2022. 
520 3 |a El estudio consiste en un instrumento de investigación para desarrollar la propuesta de Plan Maestro y Anteproyecto Arquitectónico de Centro Educativo Primaria - Secundaria con Criterios Bioclimáticos para niños con discapacidad auditiva en la ciudad de Managua, para brindar apoyo a la educación especial en el país, como modelo de diseño para la educación de niños y jóvenes con esta condición. 
650 7 |a ARQUITECTURA - DISEÑOS Y PLANOS 
650 7 |b DISEÑO ARQUITECTONICO 
650 7 |c DISEÑO DE ESTRUCTURAS 
650 7 |d CENTROS EDUCATIVOS – NICARAGUA 
650 7 |e PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA.  
700 1 |a Tutor:  |b Rodríguez Rodríguez, Antonio Orlando 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 22335