Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023

La presente Investigación en un diseño de un plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT; bebida saludable de Noni. La empresa comercializa sus productos a través de siete rutas de ventas en siete departamentos del paí...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Mayorga Espinoza, Cristopher Steven, Prado Espinoza, Brandon Bayardo, Tórrez Castro, Jasser Danilo
Other Authors: Tutor: Prado Casaya, Bayardo F.
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2023
Subjects:
LEADER 01473nam a2200289Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP/ Mon 658.835 M473 
041 |a spa 
082 |a Mon 658.835 M473 
100 1 |a Mayorga Espinoza, Cristopher Steven 
100 1 |b Prado Espinoza, Brandon Bayardo 
100 1 |c Tórrez Castro, Jasser Danilo 
245 1 0 |a Diseño de un plan estratégico de marketing para desarrollar la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT para el periodo 2022 – 2023 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2023 
300 |a 130 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos y CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero Industrial) - UNI, 2023. 
520 3 |a La presente Investigación en un diseño de un plan estratégico de marketing para el desarrollo de la gestión comercial y distribución numérica de la bebida KULFRUT; bebida saludable de Noni. La empresa comercializa sus productos a través de siete rutas de ventas en siete departamentos del país, no obstante, debido a la demanda insatisfecha e incremento en los pedidos por parte de los clientes, la empresa ha considerado la necesidad urgente de aumentar su cobertura geográfica y capacidad de distribución. 
650 7 |a MERCADEO 
650 7 |b  PLANEACION 
650 7 |c  ESTATEGIA 
650 7 |d  NEGOCIO 
650 7 |e  BEBIDAS-COMERCIO. 
700 1 |a Tutor:  |b Prado Casaya, Bayardo F. 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a Tesis 
999 |c 27563