Plan de mejoras para las áreas de Motores y culatas en Taller de Torno y Rectificación Francisco Bonilla
La presente propuesta puede ser utilizada como una guía práctica para los talleres de rectificación de motores, ofreciendo herramientas que permitan identificar la fuente de los errores comunes, desarrollar indicadores confiables y plantear las medidas necesarias de acuerdo con los resultados esp...
Main Authors: | Chavarria Rivas, Cyndi Cristel, Chavarria Rivas, Doris María |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Blandino Rayo, Alejandro Antonio |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2022
|
Subjects: |
Similar Items
-
Sistema de calidad de servicios de la empresa consultoría y capacitación corporativa, S.A (CYCCO)
by: Aragón Ruiz, José Noel, et al.
Published: (2016) -
Plan de atención al cliente de coctelería los Chilamates en el distrito II de la ciudad de Managua para el segundo semestre del año 2010
by: Jirón López, Xóchitl Milagros, et al.
Published: (2010) -
Diagnóstico y mejoras al Proceso Administrativo de reclamaciones y quejas en la Gerencia de Servicio al Cliente de Banco Personal, S.A
by: Vargas Durán, Nora Emilia, et al.
Published: (2015) -
Propuesta plan de Mejora en el Proceso de Servicio de Buffet en Café papa Otto Ubicado en el edificio Invercasa, Municipio de Managua
by: Carrión Cardoza, Celene Odilie, et al.
Published: (2015) -
Plan estratégico de servicio de atención al cliente de la empresa BOMONSA en Managua
by: Calero López, Jessenia María, et al.
Published: (2009)