Reingeniería de los Procesos que Interactúan entre el Sistema Automatizado y los Métodos de Trabajo, en el Área de Atención al Cliente de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, en los ámbitos de Redes, Asignaciones y Mantenimiento

El presente estudio de reingeniería está orientado al mejoramiento del servicio de atención al cliente donde redefine métodos de trabajo y origina nuevos procesos que interactúan con estos, se utiliza el sistema de información automatizado a que se realicen ajustes para innovar procesos relaci...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Garay, Luis Felipe
Other Authors: Tutor: Siezar, Mauricio
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 1997
Subjects:
LEADER 01405nam a2200229Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP MON 338.06 G212 
041 |a spa 
082 |a MON 338.06 G212 
100 1 |a Garay, Luis Felipe 
245 1 0 |a Reingeniería de los Procesos que Interactúan entre el Sistema Automatizado y los Métodos de Trabajo, en el Área de Atención al Cliente de la Empresa Nicaragüense de Telecomunicaciones, en los ámbitos de Redes, Asignaciones y Mantenimiento 
260 |a Managua  |b UNI  |c 1997 
300 |a 171 p. :il. 
500 |a Contiene: Fotos y Tablas. 
502 |a Tesis (Ingeniero Industrial)- UNI, 1997. 
520 3 |a El presente estudio de reingeniería está orientado al mejoramiento del servicio de atención al cliente donde redefine métodos de trabajo y origina nuevos procesos que interactúan con estos, se utiliza el sistema de información automatizado a que se realicen ajustes para innovar procesos relacionados con Administración, operación y mantenimiento de redes de la planta exterior. Además producirán racionalización de las operaciones tanto de costos y tiempo para satisfacer al cliente interno y externo de la empresa. 
650 7 |a ECONOMIA (PRODUCCION) 
650 7 |b EFICIENCIA (INDUSTRIAL) - AUTOMATIZACION 
700 1 |a Tutor:  |b Siezar, Mauricio 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 15416