Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del Sur como destino turístico

Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico en el cual aborda un análisis no solo en el ámbito de región, la importancia del turismo en un país no se mide solamente de manera interna, además se debe tomar en cuenta la posición compe...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Moya Leiva, Neyling Elizabeth, Castro Ramírez Elizabeth Margarita, Gómez Toruño, Elvin Ramón
Other Authors: Tutor: Caldera Alfaro, Mario José
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2005
Subjects:
Description
Summary:Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico en el cual aborda un análisis no solo en el ámbito de región, la importancia del turismo en un país no se mide solamente de manera interna, además se debe tomar en cuenta la posición competitiva con el resto de los países que tiene vocación turística. Aborda un estudio de mercado, el que tiene como propósito dar una visión global de la actividad turística de San Juan del sur, un análisis de situación actual y futura de la zona como destino turístico, identificando problemas y oportunidades que permitirán desarrollar alternativas de acción de mercadotecnia.
Item Description:Contiene: anexos.
Physical Description:147 p. :il.