Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del Sur como destino turístico
Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico en el cual aborda un análisis no solo en el ámbito de región, la importancia del turismo en un país no se mide solamente de manera interna, además se debe tomar en cuenta la posición compe...
Main Authors: | Moya Leiva, Neyling Elizabeth, Castro Ramírez Elizabeth Margarita, Gómez Toruño, Elvin Ramón |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Caldera Alfaro, Mario José |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2005
|
Subjects: |
Similar Items
-
Propuesta preliminar de ordenamiento ambiental turístico de playa Marsella en San Juan del Sur, Rivas
by: Castro Zapata, Katia de los Ángeles, et al.
Published: (2013) -
Estudio de prefactibilidad para la creación de una empresa de multiservicio de giro gastronómico ubicada en la bahía de San Juan del Sur
by: Mejía Cajina, Elieth Juvenia, et al.
Published: (2008) -
Propuesta de intervención urbana y paisajística del sector 17 asentado en torno al ramal este y oeste del cauce las cuaresmas, distrito V, Managua.
by: Flores Berroterán, Fresia Verónica, et al.
Published: (2013) -
Sistema de información geográfica para el municipio de San Juan del Sur, departamento de Rivas, período 2015-2030
by: Conto Dinarte, Max
Published: (2015) -
Plan estratégico de marketing turístico para la ciudad de Juigalpa 2017
by: Delgado Díaz, Danlesky del Carmen, et al.
Published: (2017)