Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del Sur como destino turístico

Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico en el cual aborda un análisis no solo en el ámbito de región, la importancia del turismo en un país no se mide solamente de manera interna, además se debe tomar en cuenta la posición compe...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Moya Leiva, Neyling Elizabeth, Castro Ramírez Elizabeth Margarita, Gómez Toruño, Elvin Ramón
Other Authors: Tutor: Caldera Alfaro, Mario José
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2005
Subjects:
LEADER 01764nam a2200301Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP Mon 658.8 M938 
041 |a spa 
082 |a Mon 658.8 M938 
100 1 |a Moya Leiva, Neyling Elizabeth 
100 1 |b  Castro Ramírez Elizabeth Margarita 
100 1 |c  Gómez Toruño, Elvin Ramón 
245 1 0 |a Plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del Sur como destino turístico 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2005 
300 |a 147 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2005. 
520 3 |a Presenta un plan estratégico de mercadotecnia para posicionar a San Juan del sur como destino turístico en el cual aborda un análisis no solo en el ámbito de región, la importancia del turismo en un país no se mide solamente de manera interna, además se debe tomar en cuenta la posición competitiva con el resto de los países que tiene vocación turística. Aborda un estudio de mercado, el que tiene como propósito dar una visión global de la actividad turística de San Juan del sur, un análisis de situación actual y futura de la zona como destino turístico, identificando problemas y oportunidades que permitirán desarrollar alternativas de acción de mercadotecnia. 
650 7 |a ADMINISTRACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN - MERCADEO TURISMO SAN JUAN DEL SUR. 
650 7 |b TURISMO EN NICARAGUA. 
650 7 |c ESTUDIO DE MERCADO - TURISMO. 
650 7 |d PLANEACIÓN ESTRATÉGICA - FODA 
650 7 |e PLAN ESTRATEGICO SAN JUAN DEL SUR - MERCADEO 
650 7 |f CANALES DE DISTRIBUCIÓN 
700 1 |a Tutor:  |b Caldera Alfaro, Mario José 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 17637