Propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso de servicio al cliente en Autos Diriangen

Propone un sistema de gestión de calidad (SGC) en el proceso de atención al cliente en Auto lote Dirían gen. Presenta un diagnóstico de la situación actual de la empresa y una propuesta del sistema de gestión de calidad, describe un manual de calidad y manuales de funciones para la empresa; ma...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Briones Chinchilla, Laura Michelle, Oconor Díaz, José Gustavo, Vallecillo Trujillo, Nidia Carolina
Other Authors: Tutor: Ampie Martínez, Javier
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2006
Subjects:
Description
Summary:Propone un sistema de gestión de calidad (SGC) en el proceso de atención al cliente en Auto lote Dirían gen. Presenta un diagnóstico de la situación actual de la empresa y una propuesta del sistema de gestión de calidad, describe un manual de calidad y manuales de funciones para la empresa; manual de procedimientos orientado a asegurar la calidad en todas las fases de la generación del servicio. Establece indicadores de calidad que permitan medir el nivel de consecución de los objetivos y el grado de satisfacción de los clientes.
Item Description:Contiene: anexos.
Physical Description:129 p. :il.