Propuesta plan de Mejora en el Proceso de Servicio de Buffet en Café papa Otto Ubicado en el edificio Invercasa, Municipio de Managua
El presente estudio propone un plan de mejora en el área de servicio buffet en Café Papa Otto, en horas picos, Para esto se realizó un diagnóstico, en el cual se indagó en las características generales del buffet, el número de clientes promedio que lo visitan. Se utilizó la herramienta conoc...
Main Authors: | Carrión Cardoza, Celene Odilie, Castilla Ruiz, Katheryn Mariana, Mendoza Laguna, Jorge Samuel |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Boza Castro, Freddy Fernando |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2015
|
Subjects: |
Similar Items
-
Propuesta de creación del departamento de servicio al cliente en la empresa de protección y vigilancia EMPROVISA
by: Beteta Sánchez, Cristhel Omara, et al.
Published: (2015) -
Diagnóstico y mejoras al Proceso Administrativo de reclamaciones y quejas en la Gerencia de Servicio al Cliente de Banco Personal, S.A
by: Vargas Durán, Nora Emilia, et al.
Published: (2015) -
Manual de calidad en los procesos de servicio de atención al cliente en el área de bodega de la empresa DIINSA S.A
by: Vargas Munguía, Franklin José
Published: (2010) -
Plan de atención al cliente de coctelería los Chilamates en el distrito II de la ciudad de Managua para el segundo semestre del año 2010
by: Jirón López, Xóchitl Milagros, et al.
Published: (2010) -
Plan Estratégico FleetMagic
by: Borrell Guevara, Harry, et al.
Published: (2010)