Diagnóstico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte

Presenta un diagnóstico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte. ontiene un análisis de la estructura organizacional del restaurante, describe el proceso de atención al cliente en mesas normado para los restaurantes TIP TOP y se a...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Ferrufino Camas, Luís, Molina Blandón Marcos, Zamora Paiz, Guillermo
Other Authors: Tutor: Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2007
Subjects:
LEADER 01418nam a2200289Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP Mon 658.812 F398 
041 |a spa 
082 |a Mon 658.812 F398 
100 1 |a Ferrufino Camas, Luís 
100 1 |b  Molina Blandón Marcos 
100 1 |c  Zamora Paiz, Guillermo 
245 1 0 |a Diagnóstico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2007 
300 |a 83 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos e Incluye: CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2007. 
520 3 |a Presenta un diagnóstico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte. ontiene un análisis de la estructura organizacional del restaurante, describe el proceso de atención al cliente en mesas normado para los restaurantes TIP TOP y se analiza con el estándar del servicio en mesas ya definido por la empresa. 
650 7 |a RELACIONES CON CLIENTES - ATENCION RESTAURANTE - TIP TOP 
650 7 |b DIAGNOSTICO - PROCESO DE ATENCION AL CLIENTE MESAS 
650 7 |c COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL 
650 7 |d NORMAS DE CONTROL INTERNO 
650 7 |e MANEJO DE PEDIDOS - RECLAMOS - QUEJAS 
700 1 |a Tutor:  |b Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús  
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 17664