Diagnóstico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte
Presenta un diagnóstico y propuesta de mejora del proceso de atención al cliente en mesas del restaurante TIP TOP Bello Horizonte. ontiene un análisis de la estructura organizacional del restaurante, describe el proceso de atención al cliente en mesas normado para los restaurantes TIP TOP y se a...
Main Authors: | Ferrufino Camas, Luís, Molina Blandón Marcos, Zamora Paiz, Guillermo |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2007
|
Subjects: |
Similar Items
-
Mejoramiento de los servicios de la oficina atención al cliente del INAA
by: Báez de Trinidad, Marvin Antonio, et al.
Published: (2012) -
Propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente en la librería San Jerónimo, sucursal Ciudad Jardín
by: Espinoza Silva, Adán Gabriel, et al.
Published: (2006) -
Diseño de estrategias de calidad para el proceso de atención a reclamos de telefonía móvil en el área de BackOffice de la empresa Claro Nicaragua
by: Paíz Urbina, Delfa Carolina, et al.
Published: (2010) -
Propuesta de un plan de gestión administrativa orientada al autosostenimiento del laboratorio microbiológico Tip-Top Industrial
by: García de la Rocha, José Jesús, et al.
Published: (2004) -
Propuesta de un plan de aseguramiento de la calidad del servicio al cliente en bar y restaurante SUMMER, Managua
by: Flores Urbina, Lisseth Carolina, et al.
Published: (2012)