Propuesta de un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que brinda Secretaria de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistema
Se propone un manual de calidad para mejorar la gestión de los servicios que se ofrecen en Secretaria Académica de Facultad a los estudiantes de la carrera de Ingeniería de Sistemas, el cual puede servir de referencia para ser implementado a nivel institucional, permitiendo unificar procedimiento...
Main Author: | Reynosa Ojeda, Mirian Aracelly |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Benavidez Rugama, Claudia Lucia |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2018
|
Subjects: |
Similar Items
-
Propuesta plan de Mejora en el Proceso de Servicio de Buffet en Café papa Otto Ubicado en el edificio Invercasa, Municipio de Managua
by: Carrión Cardoza, Celene Odilie, et al.
Published: (2015) -
Propuesta de creación del departamento de servicio al cliente en la empresa de protección y vigilancia EMPROVISA
by: Beteta Sánchez, Cristhel Omara, et al.
Published: (2015) -
Propuesta de un de mejoramiento de la calidad de atención al cliente en el servicio de telepago de BAC – Credomatic
by: Latino Rayo, Flavia María, et al.
Published: (2014) -
Analizar el nivel de satisfacción del servicio en el municipio de Ciudad Sandino de la empresa de Telecomunicaciones COOTEL en un periodo de 6 meses de enero a junio del 2019 y si este está por debajo del 70% realizar una propuesta de mejora
by: Areas Jarquín, Fernando Asunción
Published: (2019) -
Estrategias de Marketing para el taller de Servicios Gómez
by: Malespín Áreas, Brenda María
Published: (2014)