Investigación de mercado para la atención al cliente en Ferretería Marta Sequeira S.A
Presenta una investigación de mercado la cual esta orientada a la atención que se brinda en FEMARSA. Plantea un diagnostico general de situaciones culturales y en particularidad de la atención al cliente efectuando un análisis de la calidad en la atención con base en la percepción del cliente,...
Main Author: | Guevara Sequeira, Roberto Alfredo |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Aguilera López, Roberto José |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2008
|
Subjects: |
Similar Items
-
Plan de atención al cliente de coctelería los Chilamates en el distrito II de la ciudad de Managua para el segundo semestre del año 2010
by: Jirón López, Xóchitl Milagros, et al.
Published: (2010) -
Propuesta de un plan de mejoramiento en el proceso de servicio de atención al cliente en el Hospital Antonio Lenin Fonseca
by: García Grádiz, Karen Jissele, et al.
Published: (2010) -
Manual de calidad en los procesos de servicio de atención al cliente en el área de bodega de la empresa DIINSA S.A
by: Vargas Munguía, Franklin José
Published: (2010) -
Propuesta de Mejora en el proceso de atención al cliente en Repuestos Automotriz Díaz
by: Paniagua Chamorro, José Iván, et al.
Published: (2007) -
Plan estratégico de servicio de atención al cliente de la empresa BOMONSA en Managua
by: Calero López, Jessenia María, et al.
Published: (2009)