Diseño de un plan de mercadeo para la Empresa Datasystem, S.A

El presente estudio recopila la información necesaria para analizar la situación actual de la empresa en el campo de mercadeo y desarrollar un plan de mercado que ayude a mejorar la efectividad comercial de la empresa. El trabajo se divide en tres capítulos. El primero, aborda de manera general i...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: González Reithel, Jorge Alberto, Zúniga, Sinar Dagoberto
Other Authors: Tutor: González Ortega, Jorge
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 1998
Subjects:
Description
Summary:El presente estudio recopila la información necesaria para analizar la situación actual de la empresa en el campo de mercadeo y desarrollar un plan de mercado que ayude a mejorar la efectividad comercial de la empresa. El trabajo se divide en tres capítulos. El primero, aborda de manera general información de la empresa y su entorno. En el segundo se analiza desde el punto de vista de mercado la situación actual de la empresa y su gestión empresarial; se analiza detenidamente cada uno de los
Item Description:Contiene: tablas y gráficos.
Physical Description:146 p. :il.