Diseño de un plan de mercadeo para la Empresa Datasystem, S.A

El presente estudio recopila la información necesaria para analizar la situación actual de la empresa en el campo de mercadeo y desarrollar un plan de mercado que ayude a mejorar la efectividad comercial de la empresa. El trabajo se divide en tres capítulos. El primero, aborda de manera general i...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: González Reithel, Jorge Alberto, Zúniga, Sinar Dagoberto
Other Authors: Tutor: González Ortega, Jorge
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 1998
Subjects:
LEADER 01262nam a2200253Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP Mon 658.835 G643 
041 |a spa 
082 |a Mon 658.835 G643 
100 1 |a González Reithel, Jorge Alberto 
100 1 |b Zúniga, Sinar Dagoberto 
245 1 0 |a Diseño de un plan de mercadeo para la Empresa Datasystem, S.A 
260 |a Managua  |b UNI  |c 1998 
300 |a 146 p. :il. 
500 |a Contiene: tablas y gráficos. 
502 |a Tesis (Ingeniero Industrial)- UNI, 1998. 
520 3 |a El presente estudio recopila la información necesaria para analizar la situación actual de la empresa en el campo de mercadeo y desarrollar un plan de mercado que ayude a mejorar la efectividad comercial de la empresa. El trabajo se divide en tres capítulos. El primero, aborda de manera general información de la empresa y su entorno. En el segundo se analiza desde el punto de vista de mercado la situación actual de la empresa y su gestión empresarial; se analiza detenidamente cada uno de los 
650 7 |a MERCADEO - ANÁLISIS 
650 7 |b ESTUDIO DEL MERCADO 
650 7 |c MERCADEO 
700 1 |a Tutor:  |b González Ortega, Jorge 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 17685