Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua

Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado. Contiene diagnóstico de casa misión para conocer su situación actual, estrategias de publicidad, diseño de página Web co...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Porras Vado, Indira José, Oseda López, Bettys de los Ángeles
Other Authors: Tutor: Aguilera López, Roberto José
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2010
Subjects:
LEADER 01246nam a2200253Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP Mon 659.1 P838 
041 |a spa 
082 |a Mon 659.1 P838 
100 1 |a Porras Vado, Indira José 
100 1 |b Oseda López, Bettys de los Ángeles 
245 1 0 |a Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2010 
300 |a 75 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos e Incluye: CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2010. 
520 3 |a Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado. Contiene diagnóstico de casa misión para conocer su situación actual, estrategias de publicidad, diseño de página Web como estrategia de publicidad. 
650 7 |a PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN - FUNDACIÓN INTERNACIONAL FEED THE CHILDREN 
650 7 |b ANÁLISIS FODA 
650 7 |c DESARROLLO DE ESTRATEGIAS - PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN. 
700 1 |a Tutor:  |b Aguilera López, Roberto José 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 17697