Plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua
Presenta un plan estratégico de publicidad para la casa misión de la fundación internacional Feed The Children en Nicaragua que permita una mayor inclusión en el mercado. Contiene diagnóstico de casa misión para conocer su situación actual, estrategias de publicidad, diseño de página Web co...
Main Authors: | Porras Vado, Indira José, Oseda López, Bettys de los Ángeles |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Aguilera López, Roberto José |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2010
|
Subjects: |
Similar Items
-
Plan promoción y publicidad, para funeraria El Ocaso S.A, correspondiente al periodo julio 2009 - junio 2010
by: Zeledón Jean, Hazel Lorena, et al.
Published: (2009) -
Publicidad Principios y Prácticas
by: Wells, William, et al.
Published: (1996) -
Plan de publicidad y promoción para comercial Richardson Pounge para el periodo octubre 2004 - septiembre 2005
by: Salinas Quintero, Medardo, et al.
Published: (2004) -
Planes estratégicos de publicidad para el reconocimiento de las características nutritivas y la calidad del producto nuevo de la empresa concentrados el Granjero en el mercado de nicaragüense
by: Carmona Calero, Verónica Jahosca, et al.
Published: (2011) -
Estudio de la situación de la mercadotecnia y la tecnología en Nicaragua
by: Chow Castro, Edén Isaac
Published: (2010)