Mejora en la Atención al Cliente en los Servicios de Ventas de Baterías e Inspección del Sistema Eléctrico de Vehículos en la Empresa LUBNICA S.A
Presenta una propuesta de mejora en la atención al cliente en los servicios de ventas de baterías en inspección del sistema eléctrico de vehículos en la empresa LUBNICA S.A, dedicada a la venta de baterías de marca LTH, contiene diagnósticos de los servicios de ventas y de inspección, metodo...
| Main Authors: | Bermúdez Ruiz, Alejandro Túpac, Arguello Pérez, Rodolfo Alejandro |
|---|---|
| Other Authors: | Tutor: Caldera Alfaro, Mario José |
| Format: | Tesis Section = Libro |
| Language: | Undetermined Spanish |
| Published: |
Managua
UNI
2010
|
| Subjects: |
Similar Items
-
Manual de calidad en los procesos de servicio de atención al cliente en el área de bodega de la empresa DIINSA S.A
by: Vargas Munguía, Franklin José
Published: (2010) -
Plan de atención al cliente de coctelería los Chilamates en el distrito II de la ciudad de Managua para el segundo semestre del año 2010
by: Jirón López, Xóchitl Milagros, et al.
Published: (2010) -
Plan estratégico de servicio de atención al cliente de la empresa BOMONSA en Managua
by: Calero López, Jessenia María, et al.
Published: (2009) -
Propuesta de mejora al proceso de atencional la cliente en pinturas Chale
by: Gutiérrez Caldera, Sinkler José, et al.
Published: (2010) -
Elaboración de un plan de mejora para los departamentos de ventas, cobranza y operaciones de la empresa claro Tv a partir del análisis de las quejas del departamento de atención al cliente
by: Báez Estrada, Martin Isaac, et al.
Published: (2010)