Propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano

Presenta una propuesta de sistema de gestión de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano. Describe el análisis de parámetros de calidad que influyen en la prestación de servicio...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: González Narváez, Érica Guadalupe, Matus, Carlos Antonio., Vega, Gustavo Adolfo
Other Authors: Tutor: Huete Castillo, Manuel Enrique
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2008
Subjects:
LEADER 01835nam a2200265Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP T.Mon 658.812 G643 
041 |a spa 
082 |a T.Mon 658.812 G643 
100 1 |a González Narváez, Érica Guadalupe 
100 1 |b Matus, Carlos Antonio. 
100 1 |c Vega, Gustavo Adolfo 
245 1 0 |a Propuesta de un sistema de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2008 
300 |a 144 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos e Incluye: CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2008. 
520 3 |a Presenta una propuesta de sistema de gestión de calidad para el proceso de atención de solicitudes de servicios de prestaciones sociales a los afiliados del Instituto de Seguridad Social y desarrollo humano. Describe el análisis de parámetros de calidad que influyen en la prestación de servicios del ISDDHU según los criterios de la norma 150 9001 - 2000. Contiene un diagnostico actual de las actividades que comprende el proceso y los tiempos estándares en la ejecución de las actividades así como un análisis de la percepción que tienen los afiliados de los servicios que les ofrece el ISSDHU. Describe el planteamiento del sistema de gestión de la calidad del proceso de atención de las solicitudes de prestaciones empleados a los criterios de la norma que aplican al proceso. 
650 7 |a RELACIONES CON CLIENTES - INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL 
650 7 |b  PROPUESTA - SISTEMA DE GESTIÓN – CALIDAD 
650 7 |c  DIAGNÓSTICO - SERVICIOS - QUEJAS - RECLAMOS 
700 1 |a Tutor:  |b Huete Castillo, Manuel Enrique 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 18750