Diseño de estrategias de calidad para el proceso de atención a reclamos de telefonía móvil en el área de BackOffice de la empresa Claro Nicaragua

Presenta propuesta de un sistema de gestión de calidad para el empresa Claro Nicaragua el cual incluye modificaciones en el procedimiento de asignación de reclamos, entrega de documentos de archivos central y capacitación en atención al cliente, de tal forma que se logre la disminución en el ti...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Paíz Urbina, Delfa Carolina, González Meléndez, Laura Margarita., Martínez Carrasco, Ronny Francisco
Other Authors: Tutor: Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2010
Subjects:
LEADER 01532nam a2200277Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP T.Mon 658.812 P149 
041 |a spa 
082 |a T.Mon 658.812 P149 
100 1 |a Paíz Urbina, Delfa Carolina 
100 1 |b González Meléndez, Laura Margarita. 
100 1 |c Martínez Carrasco, Ronny Francisco 
245 1 0 |a Diseño de estrategias de calidad para el proceso de atención a reclamos de telefonía móvil en el área de BackOffice de la empresa Claro Nicaragua 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2010 
300 |a 66 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos e Incluye: CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2010. 
520 3 |a Presenta propuesta de un sistema de gestión de calidad para el empresa Claro Nicaragua el cual incluye modificaciones en el procedimiento de asignación de reclamos, entrega de documentos de archivos central y capacitación en atención al cliente, de tal forma que se logre la disminución en el tiempo de la atención a reclamos de telefonía móvil en el área de BackOffice, eficiencia en los procedimientos ejecutados para brindar una respuesta con calidad al cliente. 
650 7 |a RELACIONES DE CLIENTES - CALIDAD EN EL SERVICIO 
650 7 |b DIAGNOSTICO - ATENCIÓN AL CLIENTE 
650 7 |c MANEJO DE RECLAMOS Y QUEJAS 
650 7 |d CALIDAD - PROCESO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 
700 1 |a Tutor:  |b Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús  
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 18760