Incidencia de las estrategias de enseñanza aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de matemática II que se imparte en primer año en las carreras de ingeniería en UNI - IES año 2012.

Presenta la valoración de las estrategias de enseñanza de aprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la asignatura de matemática II, mediante un análisis exhaustivo de sus implementaciones que permita el desarrollo de acciones estratégicas, m...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ponce Arroliga, Maylin Isabel.
Other Authors: Tutor: Villanueva Núñez, Gloria
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2013
Subjects:
LEADER 01317nam a2200241Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUSB/ M.Mon 378.17 P792 
041 |a spa 
082 |a M.Mon 378.17 P792 
100 1 |a Ponce Arroliga, Maylin Isabel. 
245 1 0 |a Incidencia de las estrategias de enseñanza aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de matemática II que se imparte en primer año en las carreras de ingeniería en UNI - IES año 2012. 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2013 
300 |a 115 p. :il. 
502 |a Tesis (Máster en Didáctica de la Enseñanza de la Ingeniería y la Arquitectura en la Educación Superior) - UNI, 2013. 
520 3 |a Presenta la valoración de las estrategias de enseñanza de aprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la asignatura de matemática II, mediante un análisis exhaustivo de sus implementaciones que permita el desarrollo de acciones estratégicas, metodológicas y didácticas. 
650 7 |a MÉTODO DE ENSEÑANZA Y ESTUDIO 
650 7 |b  PEDAGOGIA 
650 7 |c  PLANIFICACION DOCENTE 
650 7 |d  TÉCNICAS DE ENSEÑANZA 
700 1 |a Tutor:  |b Villanueva Núñez, Gloria 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 19284