Incidencia de las estrategias de enseñanza aprendizaje en el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de matemática II que se imparte en primer año en las carreras de ingeniería en UNI - IES año 2012.
Presenta la valoración de las estrategias de enseñanza de aprendizaje y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de primer año de la asignatura de matemática II, mediante un análisis exhaustivo de sus implementaciones que permita el desarrollo de acciones estratégicas, m...
Main Author: | Ponce Arroliga, Maylin Isabel. |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Villanueva Núñez, Gloria |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2013
|
Subjects: |
Similar Items
-
Incidencia de las competencias pedagógicas y didácticas que poseen los docentes de acuerdo al perfil declarado en el MEI en el proceso de enseñanza aprendizaje de la filosofía en los estudiantes del primer año de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ciencias y Sistemas de la UNI año 2011
by: Ramírez España, Elmer Adam
Published: (2013) -
Propuesta de diseño de estrategias metodológicas para la inserción del aprendizaje basado en proyectos en la asignatura de ondas electromagnéticas en la carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería en el año 2009
by: Dalla Torre Parrales, Cedrick Elksnherr
Published: (2010) -
Propuesta de diseño de estrategias metodológicas para la inserción del aprendizaje basado en proyectos en la asignatura de ondas electromagnéticas en la carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería en el año 2009
by: Dalla Torre Parrales, Cedrick Elksnherr
Published: (2010) -
Diseño de unidad didáctica con enfoque socio constructivista utilizando el estudio de casos como técnica didáctica para la resolución de problemas en la asignatura de Ingeniería de software I de la carrera de Ingeniería en Computación de la Universidad Nacional de Ingeniería
by: Norori Paguaga, Verónica
Published: (2010) -
Diseño de unidad didáctica con enfoque socio constructivista utilizando el estudio de casos como técnica didáctica para la resolución de problemas en la asignatura de Ingeniería de software I de la carrera de Ingeniería en Computación de la Universidad Nacional de Ingeniería
by: Norori Paguaga, Verónica
Published: (2010)