Modelo didáctico para la integración de la investigación en el currículo de la carrera de Arquitectura, en correspondencia con Modelo Educativo Institucional de la Universidad Nacional de Ingeniería
El estudio presenta un Modelo didáctico para la integración de la investigación en el currículo de la carrera de Arquitectura, en correspondencia con Modelo Educativo Institucional de la Universidad Nacional de Ingeniería, el cual tiene establecido el currículo por competencia, concibiendo la...
Main Author: | Herrera Montenegro, Juan Francisco |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Villanueva Núñez, Gloria |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Mnagua
UNI
2013
|
Subjects: |
Similar Items
-
Sistemas de Gestión de Aprendizaje como herramientas para la educación a distancia en la educación superior
by: Santamaría Cárcache, María Mercedes
Published: (2011) -
Historia de la enseñanza de la arquitectura en Nicaragua: (Un primer acercamiento)
by: Largaespada Gómez, Bárbara Daniela, et al.
Published: (2007) -
Análisis de currículo
by: Posnew, George J.
Published: (2005) -
Incidencia de las estrategias de enseñanza en el rendimiento académico de los educandos que cursan la asignatura de Máquinas Computadoras I en la carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería en el año 2010
by: Flores Guido, Fernando Antonio
Published: (2011) -
Incidencia de las estrategias de enseñanza en el rendimiento académico de los educandos que cursan la asignatura de Máquinas Computadoras I en la carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería en el año 2010
by: Flores Guido, Fernando Antonio
Published: (2011)