Diagnóstico y mejoras al Proceso Administrativo de reclamaciones y quejas en la Gerencia de Servicio al Cliente de Banco Personal, S.A

Este trabajo permite suministrar información a la Gerencia de Servicio al Cliente que permita realizar una eficaz y efectiva toma de decisiones, identificar los factores que originan la falta de notificación de la resolución de los reclamos y quejas y mantener una mejora continua, basado en el de...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Vargas Durán, Nora Emilia, Ruíz Mejía, María José
Other Authors: Tutor: Escobar, Marvin
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managu UNI 2015
Subjects:
Description
Summary:Este trabajo permite suministrar información a la Gerencia de Servicio al Cliente que permita realizar una eficaz y efectiva toma de decisiones, identificar los factores que originan la falta de notificación de la resolución de los reclamos y quejas y mantener una mejora continua, basado en el desarrollo cualitativo conforme a un enfoque por procesos.
Item Description:Contiene anexos y CD.
Physical Description:168 p. :il.