Propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente en la librería San Jerónimo, sucursal Ciudad Jardín

Presenta una propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente en la librería San Jerónimo Sucursal Ciudad Jardín. Para poder determinar la situación actual del proceso de atención al cliente mediante un diagnóstico con el fin de identificar fortalezas y deb...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Espinoza Silva, Adán Gabriel, Montoya Blanco, Juan José, Calero Amonetty, Guillermo Javier
Other Authors: Tutor: Zúñiga Morales, Gonzalo de Jesús
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2006
Subjects:
Description
Summary:Presenta una propuesta de un sistema de gestión de calidad en el proceso de atención al cliente en la librería San Jerónimo Sucursal Ciudad Jardín. Para poder determinar la situación actual del proceso de atención al cliente mediante un diagnóstico con el fin de identificar fortalezas y debilidades.
Item Description:Contiene: anexos, glosario e Incluye: CD.
Physical Description:74 p. :il.