Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL

Presenta un plan de marketing de servicios para la empresa Centro de Promoción del Desarrollo Local (CEPRODEL), se lleva a cabo la elaboración de estrategias partiendo del análisis histórico del servicio crediticio con el propósito de comprender cuál a ha sido el comportamiento del servicio a...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Esquivel Mercado, Harvy Adolfo, Pineda Aguirre, Carlos Santiago, González Escobar, Marco Antonio
Other Authors: Tutor: Gómez Jaime, Dora Isabel
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2009
Subjects:
LEADER 01301nam a2200253Ia 4500
008 240830s9999 xx 000 0 und d
040 |a BIBLIOTECA-RUPAP T.Mon 658.8 E77 
041 |a spa 
082 |a T.Mon 658.8 E77 
100 1 |a Esquivel Mercado, Harvy Adolfo 
100 1 |b Pineda Aguirre, Carlos Santiago 
100 1 |c González Escobar, Marco Antonio 
245 1 0 |a Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL 
260 |a Managua  |b UNI  |c 2009 
300 |a 85 p. :il. 
500 |a Contiene: anexos e Incluye: CD. 
502 |a Tesis (Ingeniero de Sistemas)- UNI, 2009. 
520 3 |a Presenta un plan de marketing de servicios para la empresa Centro de Promoción del Desarrollo Local (CEPRODEL), se lleva a cabo la elaboración de estrategias partiendo del análisis histórico del servicio crediticio con el propósito de comprender cuál a ha sido el comportamiento del servicio a medida que la institución atraviesa los años y en base a dicha información seleccionar las estrategias pertinentes para el desarrollo de la institución. 
650 7 |a MERCADO DE SERVICIOS FINANCIEROS 
650 7 |b INSTITUCIONES FINANCIERAS 
700 1 |a Tutor:  |b Gómez Jaime, Dora Isabel 
942 |c BK  |2 ddc 
991 |a TESIS 
999 |c 18709