Plan de marketing de servicios para le empresa Centro de Promoción del desarrollo local CEPRODEL
Presenta un plan de marketing de servicios para la empresa Centro de Promoción del Desarrollo Local (CEPRODEL), se lleva a cabo la elaboración de estrategias partiendo del análisis histórico del servicio crediticio con el propósito de comprender cuál a ha sido el comportamiento del servicio a...
Main Authors: | Esquivel Mercado, Harvy Adolfo, Pineda Aguirre, Carlos Santiago, González Escobar, Marco Antonio |
---|---|
Other Authors: | Tutor: Gómez Jaime, Dora Isabel |
Format: | Tesis Section = Libro |
Language: | Undetermined Spanish |
Published: |
Managua
UNI
2009
|
Subjects: |
Similar Items
-
Plan estratégico para la Fundación Centro de Promoción del Desarrollo Local (CEPRODEL)
by: Portillo Salazar, Tayron Alí, et al.
Published: (2016) -
Mercado municipal para la ciudad de Chichigalpa
by: Martínez Castillo, César Augusto
Published: (1972) -
Marketing de servicios un enfoque de integración del cliente a la empresa
by: Zeithaml, Valraie A, et al.
Published: (2002) -
Marketing de servicios un enfoque de integración del cliente a la empresa
by: Zeithaml, Valraie A, et al.
Published: (2002) -
Manual de Procedimientos para la atención al cliente en el taller de servicios Magma 4x4, Managua Nicaragua
by: Vargas Vargas, Jossua Ossiris, et al.
Published: (2017)