Export Ready — 

Propuesta de un sistema de gestión de la calidad del servicio al cliente en el área de ventas de Panadería y Repostería Norma

Presenta un estudio orientado al mejoramiento del Servicio en el área de atención al cliente, en Repostería y Panadería Norma. Contiene: (i) diagnóstico de Repostería y Panadería Norma (ii) Análisis de cómo se encuentra el Negocio actualmente (iii) propuesta de alternativas de solución que...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Mena Salgado, Karla Xiomara, Flores Avendaño, Urania Francisca, Sevilla Sánchez, Susy Lohany
Other Authors: Tutor: Salgado Escoto, Liboria del C.
Format: Tesis Section = Libro
Language:Undetermined
Spanish
Published: Managua UNI 2007
Subjects:

BIBLIOTECA-RUPAP T.Mon 658.812 M534

Holdings details from BIBLIOTECA-RUPAP T.Mon 658.812 M534
Call Number: BIBLIOTECA-RUPAP T.Mon 658.812 M534
Copy Available